Somos

Hola! Soy Teresa García, diseñadora gráfica, mamá de 2 chicas y actual dueña y única trabajadora de esta tienda online de regalos para amantes del arte a la que bautizé como demuseo.cl.

Luego de años trabajando en oficinas, quise empezar un e-commerce con un tema que me inquietaba hace tiempo: hacer uso de las maravillosas obras de arte clásico que existen en internet. La verdad no puedo creer que vivamos en un momento de la historia humana donde el extraordinario arte de la realeza antigua esté disponible para todos desde la comodidad del escritorio.

Es por eso que esta tienda la comenzé haciendo una colección de cuadros de obras clásicas intervenidas con letras de canciones actuales. Mi idea es poder mostrar los perdidos ideales de belleza clásicos y transformarlos para el público del siglo XXI.

A eso le siguieron más productos, como reproducciones, calcetines, pins, peluches y vasos. Mi idea es que se genere una conversación en torno al objeto y que el arte sea algo cercano para todos, no solo para los entendidos.

woocommerce social proof